sábado, 4 de diciembre de 2010

Fast-plot Servicio de plotteo y entrega a domicilio


Fastplot es una microempresa que nace de la idea de dos jóvenes, estudiantes de arquitectura, como parte complementaria de sus estudios, ya que plasmar sus diseños en el papel, es un factor importante en su carrera.
Se realizó un análisis del tiempo que le toma a una persona o empresa imprimir sus planos cuando no tiene cerca de su casa u oficina un centro de plotteo, el tiempo de espera cuando a todos se les ocurrió ir a imprimir a la misma hora sus proyectos ya sean de la universidad o particulares, y la molestia de llegar tarde a las presentaciones de sus proyectos, tanto para el profesor como para los clientes.

Fastplot decidió lanzar un nuevo servicio en el ámbito de arquitectura para todos aquellos que no quieran perder más su valioso tiempo; llegó el momento de dejar atrás ese molestoso pasado y contactarnos.

Con Fastplot usted solo deberá preocuparse de hacer una cosa, enviar sus proyectos vía mail, y el equipo de Fastplot se encargará de imprimir sus planos y entregarle en la puerta de su domicilio u oficina.

Con Fastplot la pérdida de tiempo ya es historia...

Se realizan también diseños, dibujo de planos, fotorrealismo 3D, relevamientos, presupuestos para concursos de oferta con análisis de CU, construcción, fiscalización, control de obras, asesoría de proyectos, si desea mas información, contáctenos.

Entre nuestros clientes están: Banco de Guayaquil, Banco Bolivariano, Consmursa, Mac Construcciones y Proyectos, Mall del sur, Pronobis y muchos más...

Muy pronto a nivel Nacional...

No hay comentarios:

Publicar un comentario